Lo barato, a veces, puede salir muy caro

Lo barato, a veces, puede salir muy caro

filtro-antical-lavadoras1¿Cuántas veces has visto esos anuncios en los que aparecen filtros de lavadoras llenos de cal? Según el protagonista del spot tu lavadora se estropea porqué no usas el producto recomendado.

Y sí, tienen razón. Nadie mejor que un profesional de la marca para dar soluciones a un problema concreto.

Por ejemplo, el personal de taller Volvo recibe formación, constantemente, especializada y focalizada en el producto que vendemos. Ellos saben, mejor que nadie, cómo funciona cada parte de nuestro coche. Entonces, ¿quién mejor que ellos para tratarlos cuando algo falla?

(Click en la imagen para ver el vídeo)

Captura de pantalla 2014-10-24 a la(s) 12.20.29

En ocasiones recibimos en el taller casos como el que presenta Carlos. Motores, como éste, que han sido manipulados por profesionales de la mecánica que no están especializados en Volvo.

Te recomendamos no intentar ahorrarte un poco llevando tu Volvo a un taller no oficial. Te puede salir mucho más caro de lo que nunca imaginaste. Lo mejor, cuando notas que algo va mal, es tratar con la gente que te da confianza, la gente que día a día trabaja para poderte ofrecer un mejor servicio. Y es que todo lo que hacemos… lo hacemos pensando en ti.

Si has tenido alguna experiencia similar, cuéntanosla en Facebook o en Twitter… Nos encantará leerte.