Hotel de neumáticos Volvo, para ti y tus neumáticos

Hotel de neumáticos Volvo, para ti y tus neumáticos

 

No tener que almacenar y mantener los neumáticos de verano o invierno

¿Por qué no utilizar durante invierno un neumático diseñado especialmente para condiciones climatológicas adversas, que garantice las mejores prestaciones (adherencia en carretera, frenado en mojado…) sin tener que reservar luego espacio para ellos en tu sótano o garaje? Nosotros podemos cuidar de ellos – a un precio competitivo. Mas fácil y conveniente para ti – y también para tus neumáticos!
Pregúntanos por nuestro pack de cuidado de neumáticos – que incluye almacenamiento de tus ruedas, comprobación de seguridad, limpieza y montaje.

Limpieza y mantenimiento

Antes de almacenar tus neumáticos de invierno o verano, limpiamos y lavamos adecuadamente y a fondo neumático y llanta. Mantener las ruedas limpias es importante para el mantenimiento de sus propiedades de adherencia, y para su durabilidad.

Cuidado y seguro

Evita el innecesario desorden que se puede originar en tu garaje, con nuestro servicio de almacenaje y mantenimiento de neumáticos. Los almacenamos todo el verano o invierno, en óptimas condiciones, en un espacio especialmente adecuado a esta finalidad.
Tus neumáticos están asegurados durante el almacenamiento. Esto puede ser un beneficio teniendo en cuenta que el seguro de hogar puede no siempre cubre esta circunstancia.

 

 

Comprobación

Para tu seguridad y comodidad, también realizamos una cuidadosa comprobación de seguridad, centrándonos en desgaste, presión, y profundidad de la banda de rodadura.
En nuestros talleres oficiales contamos con expertos en neumáticos para vehículos Volvo, que estarán encantados de recomendar las mejores opciones para optimizar seguridad, eficiencia y durabilidad.

 

 

Montaje

Sólo tienes que reservar una cita cuando cambie la estación, y nuestros técnicos Volvo realizarán el cambio de ruedas verano/inverno.

PACK Hotel de Neumáticos

El mejor servicio, con el precio mas competitivo.