El Volvo V40 Cross Country llega a Tibermotor

El Volvo V40 Cross Country llega a Tibermotor

 

                

Esta Navidad los Reyes Magos de Oriente se han portado muy bien con nosotros y han pasado por nuestro concesionario Volvo Tibermotor Sur en Getafe para dejar una agradable sorpresa: ¡Un Volvo V40 Cross Country!

Es la primera unidad de V40 Cross Country que llega a nuestros concesionarios. Hasta ahora lo habíamos tenido, pero en catálogos y en poster, y claro, no es lo mismo :).

Volvo Car Corporation abrió el camino para un segmento totalmente nuevo en 1997 con el V70 Cross Country. Ahora, 15 años después, el nuevo Volvo V40 Cross Country eleva a una nueva dimensión la exclusiva combinación de resistencia capaz y elegancia expresiva situando un Cross Country en el segmento C Premium.

 

Aunque el modelo está disponible en múltiples colores, esta primera unidad de V40 Cross Country nos ha llegado en un color cobrizo, original y a la vez elegante. Este color cobre también está presente en la consola y en las costuras de la tapicería de cuero (se ofrecen cinco tapicerías diferentes).

 

Una de las peculiaridades que convierten a este V40 Cross Country en un auténtico todocamino es que llega separado del suelo en 40 mm más que la versión compacta, con ruedas del mismo tamaño que las del Volvo V70 y con llantas de hasta 19 pulgadas.

La estética del coche ha sido completada y reforzada con un nuevo paragolpes delantero y trasero. Dichos paragolpes como los perfiles de sus laterales, incorporan un protector en aluminio que pone el punto extra en la estética offroad del Volvo V40 Cross Country.

 

Te invitamos a que vengas a probar el nuevo Volvo V40 Cross Country a nuestras instalaciones de Madrid o Getafe. Sólo es necesario pedir cita previa enviando un correo a info@tibermotorsur.es

Nuevo Volvo V40 Cross Country. It’s you.

Fuentes: motorpasion.com y diariomotor.com