Definición de SUV y otras cosas que deberías saber

Definición de SUV y otras cosas que deberías saber

All_New_XC90_Exterior_7Tiene un algo que me gusta”, “lo miro y digo, ese morro es salvaje”, “tiene un diseño aventurero pero de ciudad”… Estas son algunas de las frases que escuchamos cuando algún volvista se acerca al nuevo XC90 o al XC60. ¿Qué tienen estos coches que gusta tanto?

Estamos hablando de vehículos SUV (Sport Utility Vehicle), lo que viene siendo lo mismo que un Vehículo Deportivo Utilitario. Y… voilá, aquí se despierta otra gran pregunta ¿qué es un vehículo utilitario?

Brevemente: los SUV son esos coches que combinan elementos del todoterreno con los del turismo. Los “utilitarios” se crearon en los años noventa para hacer frente a los coches de lujo pero con una gran ventaja, adaptarse a la perfección al asfalto y tener un diseño aventurero a la vez que elegante y sofisticado.

gallery2_VCC08284

 

Y así es el nuevo XC90: preparado para vivir miles de experiencias contigo y, a la vez, elegante, vestido de gala para las mejores ocasiones.

DistanceOriginal13ab8143388b44f9983f0c12a461a355Además el XC90 reúne toda la tecnología Volvo para que tú solo tengas que disfrutar.  Su Control de Velocidad Constante Adaptativo hace que el coche detecte  a qué distancia está el coche que va delante y se adapte a la velocidad de la vía y mantenga la distancia de seguridad óptima.

ParkAssist_VCC07980Y por si eso fuera poco, cuando llegas al destino, tú no tienes ni que buscar el hueco. La cámara de 360 grados del XC90 lo busca y aparca por ti ya sea en batería o en fila. Tu mientras observa, disfruta de la tecnología Volvo y de todos los avances que hacemos solo pensando en ti.

Y para ti, que has sabido esperar…

Captura de pantalla 2015-08-20 a las 19.39.36

 

Consigue hasta el 30 de septiembre el Volvo XC60 D3 Premium Edition con todo esto:

• Equipo de sonido Sensus Connect de alto rendimiento, con bluetooth, pantalla color de 7″ y acceso a Internet
• Sistema de navegación integrado
• Control de distancia de aparcamiento trasero
Retrovisores retractables eléctricos con iluminación interior
Panel instrumentos digital
• Control de velocidad
• Sistema City Safety
• Llantas de 17″

Si eres de los que ha sabido esperar, ahora date prisa haciendo click aquí.