Con tu portabicicletas, ir de excursión es más fácil

Con tu portabicicletas, ir de excursión es más fácil

puentes-medievalesEl puente de Cantó, el de Cadenas y el de Matafrailes. Son los tres puentes medievales que vas a descubrir una vez hayas montado el portabicicletas de tu Volvo.

Es la llamada ruta de los Puentes Medievales y… ¡tranquil@! se trata de un recorrido más que sencillo, ideal para iniciarte en el mundo del ciclismo rural.

Canencia. Este es el punto de partida.

¿Ya has montado tu portabicis? Entonces lo tienes todo preparado para salir de excursión. Te proponemos una ruta sencilla para que el primer día no te deje con mal sabor de boca.

Partimos de Canencia (Sierra Norte de Madrid). La ruta empieza en el mismo casco urbano. Nos dicen que es fácil. Menos mal. Nosotros, igual que las bicis, necesitamos un mantenimiento anual para funcionar perfectamente. Seguro que una excursión “light” nos va a venir bien para empezar la época de buen tiempo y rutas de fin de semana.

Captura de pantalla 2015-05-17 a las 18.48.25

 

Nos espera un recorrido de unos 26 kilómetros que, en principio, haremos en unas tres horitas. Vamos a tardar un poco más. Nos hemos llevado un bocadillo para comer y algo de fruta para picar a primera hora de la tarde. La idea es tomárnoslo con calma y disfrutar de la naturaleza.

Nos han indicado que ahora, antes de que llegue el verano, es la mejor época para hacer esta ruta. Primero desayunamos fuerte en el Bar Violeta y desde allí emprendemos la marcha. Cuentan los que ya la han hecho que los ríos bajan preciosos y los árboles tienen unos colores especiales.

¿Te apetece?

Te retamos a contarnos en primera persona ésta o cualquier otra ruta que quieras compartir con los #tiberamigos. Eso sí, en bici. Si aun no te has atrevido a unir tu afición sobre dos ruedas a tu Volvo… Toma nota:

 

 

55

Un portabicicletas de una concepción completamente nueva y moderno diseño, que también es fácil de manejar y almacenar. Puede transportar tres bicicletas; si se complementa con el adaptador para una bicicleta adicional, pueden transportarse cuatro bicicletas. (Ref. 31428146 – 594 euros)

27

Un portabicicletas para aquellos que aprecian la combinación de diseño elegante y manejo sencillo. Fabricado en aluminio y en torno a una robusta guía y tirantes resistentes. El portabicicletas está equipado con cierres rápidos autoajustables y soporte del cuadro con botón de bloqueo. (Ref. 31269453 – 92 euros)

Ya no puedes decir que NO a descubrir nuevos y maravillosos parajes. En Tibermotor lo hacemos todo pensando en ti.