City Safety, para disfrutar más del placer de conducir

City Safety, para disfrutar más del placer de conducir

Nuestra ventana al mundo son nuestros ojos, gracias a ellos percibimos color, fondo y detalle, conceptos que nos ayudan a tomar decisiones en cualquier ámbito de nuestras vidas, entre ellos la conducción.

captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-12-53-11

La persona que disfruta conduciendo busca esa sensación de libertad, placer y aventura, y eso se consigue gracias a la seguridad que nos proporciona entender nuestro entorno, se consigue cuando tenemos esa sensación de control.

En Volvo Cars son conscientes de ello, por eso una de sus prioridades en el desarrollo de los vehículos es la seguridad. El placer de conducir sin pensar en los obstáculos ni en los contratiempos hace que la experiencia sea más placentera y que se disfrute aún más.

captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-12-54-23

Hace unos años habrían sido impensables las posibilidades que te ofrecen los coches de Volvo, desde el sistema de información de puntos ciegos, a la cámara de 360°.

Pero Volvo Cars no para de innovar y ahora sus sistemas de seguridad no solo te alertan sobre situaciones que pueden llegar a ser peligrosas, sino que también actúan para que estas no ocurran, toman decisiones.

 

City Safety

El Sistema City Safety son tus nuevos ojos dentro del coche. Estos capturan el entorno del vehículo y, si hay alguna información relevante alrededor, se la envía al conductor: peatones, ciclistas, coches cercanos… Te avisa de su presencia si esta es potencialmente peligrosa. ¿Cómo lo hace? El sistema detecta el peligro gracias al seguimiento de movimientos, determina la distancia entre el coche y el objeto y, si existe una situación delicada, envía un aviso al conductor. Lo mejor es que si el conductor no reacciona a tiempo, se activa el autofrenado, salvando así la situación.

El City Safety es un paso gigante en la seguridad a bordo de un coche, ya que funciona como tus ojos, reacciona y actúa en caso de que tú no llegues a tiempo, evitando muchos contratiempos y haciéndote sentir más seguro al volante.

En Tibermotor creemos que es una avance importante y queremos que nuestros clientes tengan el privilegio de poder conocer estos modelos y probarlos, por eso en nuestros concesionarios se pueden encontrar todos los vehículos con ese sistema.  Link a modelos

Con el City Safety de lo único que tienes que preocuparte es de disfrutar del placer de conducir.