Actualidad Volvo sin moverte del sofá

Actualidad Volvo sin moverte del sofá

telefono-antiguo-vintage-de-disco-70s-80s-decoracion-20418-MPE20190276816_112014-F¿Te acuerdas cuando tenías que retener en la memoria todos y cada uno de los números de teléfono de tus amigos? ¿Cuando para saber un dato tenías que ir a la biblioteca más cercana? ¿Cuando te comunicabas con tus padres a base de notitas en la mesa del comedor?

Ahora tus abuel@s se ponen de los nervios cuando ven que, con un teléfono – que no tiene cable- te mensajeas con el que está sentado a tu lado. Que sin moverte del sofá puedes ver a tu prim@ que vive en Australia y que, sabes, al minuto lo que hacen tus mejores amigos.

Y es que razón no les falta. Ahora desde tu smartphone o tablet puedes enterarte de TODO lo que ocurre en el mundo Volvo. Y sí, sin moverte del sofá.269391914-mobilfunk-suess-niedlich-telefonieren-krabbeln

Y ahora, si vas a la tienda de aplicaciones de tu teléfono, sea iOS o Android ya puedes descargarte ‘MY VOLVO MAGAZINE’. La aplicación que te faltaba. Una revista online en la que te informamos de todos los detalles Volvo que aún no sabes.

Así que túmbate, relájate… ¡y disfruta de la actualidad que más te gusta!

¿Ves? Si es que en Volvo lo hacemos todo, pensando en ti…