La App de Volvo: Volvo Car Service

La App de Volvo: Volvo Car Service


captura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-21-26-25

Volvo continúa buscando ideas que nos hagan la vida más fácil y que haga más efectivo y mejor su servicio. Una de las últimas novedades para conseguirlo es la nueva APP que han creado: Volvo Car Service.

A través de esta APP, los usuarios de Volvo podrán encontrar los talleres más cercanos, de esa manera, si en algún momento te encuentras en un apuro, con tan solo un click sabrás dónde está el taller autorizado que te queda más a mano. También podrás contactar con Asistencia en Carretera en caso de una avería o accidente ¡Todos estos servicios en tan solo una aplicación móvil!

Otra de las ventajas de tener la App es que podrás conocer todos los productos y promociones postventa, lo mejor es estar atentos y entrar en la aplicación de vez en cuando, para consultar todas las novedades.

captura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-21-30-25

La App Volvo Car Service se puede descargar tanto en la Apple Store como en Google Play, ¡nadie se puede quedar sin ella!

Además, si tu coche dispone de Sensus Conect, podrás disfrutar de aplicaciones como Find Fuel,  WikiLocations o Weather (depende del modelo).

Puedes encontrar más información sobre las aplicaciones disponibles para tu Volvo aquí: http://bit.ly/2dynBoQ

 

captura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-21-27-04