V90 Cross Country: la tradición Volvo continúa

V90 Cross Country: la tradición Volvo continúa

V90 Cross Country TIBERMOTOREs inminente. Volvo está a punto de presentar su nuevo modelo V90 Cross Country. Con este vehículo, el todocamino premium más capaz y confortable de toda la serie 90, el fabricante sueco de coches de alta gama va a consolidar el liderazgo en su segmento.

Según Håkan Samuelsson, presidente y consejero delegado del grupo Volvo Car “Para muchos, un Cross Country es la auténtica expresión de un Volvo. Desde el principio fue un concepto ganador, perfecto para el clima riguroso y las condiciones de la calzada que sufrimos en Suecia”.

Volvo puso en el mercado, en el año 1996, su primer Cross Country station wagon. Aquel primer vehículo de la gama combinaba flexibilidad funcional y robustez. Hoy, dos décadas después, el segmento Cross Country es una presencia habitual en el mercado de V90 Cross Country Volvo Tibermotorvehículos Premium y ofrece una experiencia de conducción potente y confortable.

Muy fiable en climas extremos

La climatología invernal nórdica es dura, muy dura. Por esta razón, el V90 Cross Country se ha diseñado para ser operativo en cualquier situación…o sea, tanto en autopistas como en caminos embarrados y nevados. Por esta razón, los modelos Cross Country, muy buscados por aquellos que se mueven en hípicas y embarcaderos, van equipados con potencia de tracción y ágil tracción integral. Estas características han consolidado a los V90 Cross Country Volvo TibermotorVolvo Cross Country como una alternativa real al SUV en todas las condiciones meteorológicas… incluso en las más duras.

Según palabras de Peter Mertens, vicepresidente primero de Investigación y Desarrollo del grupo Volvo Car “Desde el principio tuvimos mucho cuidado para que el concepto Cross Country no fuera solo un ejercicio de diseño de un vehículo robusto. El nivel de exigencia en cuanto a su capacidad en el mundo real era muy elevado y, a medida que desarrollábamos el V90 Cross Country Volvo Tibermotorsegmento, añadimos los elementos de confort y comodidad que los clientes esperan de un Volvo”.

Ya queda poco. El esperado V90 Cross Country será presentado en los próximos días.

TIBERMOTOR