Tu Volvo a punto… en una sola hora.

Tu Volvo a punto… en una sola hora.

ohs

En Tibermotor tenemos un compromiso con nuestros clientes: dar lo mejor de nuestro servicio para que siempre quedes satisfecho. Y en esa línea surge nuestro programa OHS (One Hour Stop).

¿En qué consiste? Es sencillo. Tú traes tu coche a nuestras instalaciones y nosotros pondremos tu Volvo a punto en menos de una hora.

¿En menos de una hora? Si. Gracias a los dos operarios que se encargarán en exclusiva de realizar las operaciones necesarias en tu vehículo. Un proceso que podrás comprobar en persona si lo deseas desde nuestra zona de espera, tomando un café, navegando a través de Internet o consultando tus dudas a cualquiera de nuestros técnicos de servicio.

Estamos muy orgullosos de nuestro programa OHS, porque sabemos que como cliente vas a saber apreciarlo. Y si además quieres sacarle el máximo provecho, hay otra serie de servicios que ponemos a tu disposición:

  • En Volvo Service 2.0 actualizamos de manera gratuita el software de tu vehículo, junto a otras ventajas.
  • El programa Volvo Loyalty te ofrece descuentos, asistencia en carretera gratuita y todos los beneficios de Volvo Service 2.0.
  • Y si buscas financiación, en Volvo Car Credit Repair te la llegamos a ofrecer sin intereses.

¿Hay algo más que podamos hacer por ti?