Tibermotor patrocina la Media Maratón de Getafe

Tibermotor patrocina la Media Maratón de Getafe

DSCN7344Un año más como ya es tradición, los Volvo de Tibermotor han acompañado quemando neumático, mientras los runnenrs quemaban zapatilla, a los corredores a lo largo de esta 16ª edición de la Media Maratón de la Ciudad de Getafe.

Además de los Volvos expuestos en línea de meta, tuvimos el privilegio de vivir en primera persona los avatares de la prueba ya que llevamos en cabeza de carrera un Volvo XC60 y un Volvo V40 con los jueces y directores de la prueba, desde los que pudimos contemplar estupefactos cómo en algunos momentos el primer corredor se ponía a la altura de uno de nuestros Volvos y estaba a punto de adelantarnos.

2

El recorrido accesible de la Media Maratón de la Ciudad de Getafe, organizada por el Club Artyneon, atrae a atletas de toda la geografía. Es habitual que los corredores aprovechen este trazado para hacer tiempos y casi cada año se mejora la marca. Este año, el atleta Justus Kipkogei, de nacionalidad keniata ha establecido un nuevo record, con un tiempo de nada menos que 1:02:42.

3

Corredores con cara de sufrimiento, casi con lágrimas en los ojos, cruzando la línea de meta. Cumpliendo sus objetivos. Dando un poco más de lo que pensaban que podrían. Amigos que se apoyan, padres que corren con sus hijos mayores e incluso padres y madres que cruzan la meta con sus hijos en carrito.

4

Todo un espectáculo de compañerismo, esfuerzo y superación el que ofrecen estos corredores. Y para Tibermotor es todo un orgullo estar presentes y contribuir para que todo esto sea posible. Adiós runners, ¡nos vemos el año que viene!

 

Otros artículos relacionados: 

Patrocinamos la #MediamaratonGetafe.