‘Terracear’ por Madrid

‘Terracear’ por Madrid

es-31No es una Volvo Experience pero se le aproxima. Con la llegada del calor buscamos un poco de brisa, aire libre y si puede ser con buena compañía, una copa y música agradable… ¡qué mejor! Y como en Tibermotor seguimos haciéndolo todo pensando en ti, hemos dicho: “oye, ¿qué tal si contamos a nuestros amigos las terracitas que más nos gustan?” Y aquí nos tienes, dispuestos a contarte nuestro secreto del verano.

Vamos a empezar por algo sencillo. Al gusto de casi todos. Muy al estilo “hipster” pero en este caso sin barba. Se trata de la azotea del hostal The Hat. En pleno barrio de la latina y a pocos metros de la plaza Mayor. Sí, sí, la del “café con leche”.

hat1

Nos encontramos una terracita con decoración sencilla, al más puro estilo nórdico. Acogedora y agradable. Algunos la han descrito como “patio de vecinos”. Sí, en la terraza del The Hat, uno se siente como en casa.

rio

Espacio encantador. Vistas de excepción y comida más que rica. Así es el Café del Río. Tras un paseo por la orilla del Manzanares, descubre una gran puesta de sol acompañada por la estampa del Palacio Real. Disfruta en pleno Madrid de los Austrias de una cervecita bien fría con un poco “de picar”.

roommate

Room Mate Oscar. Es el tipo de hotelen el que tres amigos soñaban alojarse. Es por eso que sus tres propietarios han sido capaces de crear un espacio en el que todos nos sentimos bien. Un lugar moderno, con buena música, un ambiente muy agradable y en el que nos podemos refrescar estos días de verano. La terraza de este hotel en pleno centro de Madrid (plaza Vázquez de Mella) te dejará sin palabras. Prometido.

 

Y ahora es tu turno. Cuéntanos en nuestras redes sociales tu mejor experiencia de “terraceo” en Madrid. O, si lo prefieres, ven a contárnosla en persona. Estaremos encantados de conocerte.