Resumen de los mejores TIBERMOMENTOS de 2013

Resumen de los mejores TIBERMOMENTOS de 2013

A punto ya de finalizar, este 2013 ha sido un año repleto y cargado de emociones y momentazos o, mejor dicho, de TIBERMOMENTAZOS.

A pesar de la complicada coyuntura económica y de los difíciles tiempos de crisis que ha atravesado la industria del automóvil y que hemos sufrido en nuestras propias carnes, este 2013 nos ha dejado buen sabor de boca. Haciendo balance en este mes de diciembre, la sensación que nos queda es de regocijo y satisfacción por el trabajo duro, constante y en equipo realizado durante todo el año.
Un año da para muuucho, repasamos contigo nuestros mejores tibermomentos:

Cuando algo empieza bien, tiene muchas papeletas de continuar y también de acabar bien…

… Y así ha sido este 2013, que comenzaba en enero con titulares tan optimistas y esperanzadores como que nuestro Volvo V40 era galardonado con el Premio Coche del Año de los Lectores 2013  de Editorial Prensa Ibérica y la Vanguardia. ¡Qué inyección de moral y energía supuso para nosotros esta noticia! A día de hoy, el V40 es líder de ventas en Volvo (por encima incluso de otros superventas consagrados de la firma sueca como el XC60).

 


Papá Noel llegó en febrero

Como si Papá Noel hubiera llegado, así nos sentimos en febrero cuando recibimos en nuestras instalaciones de Getafe el nuevo vástago de la firma sueca: ¡el esperado y novedoso V40 Cross Country!

¡Qué ilusión nos hizo verlo a diario durante las primeras semanas en nuestra exposición de Getafe! 

 

 

 

Padel, golf, alpinismo… ¡2013 ha sido un año muy deportivo!

 

En Tibermotor Sur siempre hemos estado con el deporte y en 2013 se ha notado más que nunca: 

 

En enero patrocinábamos la #MediamaratonGetafe. 

 

 

 

Ya en julio, con más calorcito,  inaugurábmos la nueva Pista Central Tibermotor Volvo V40 de School Padel Center (SPC) en Rivas ¡Qué partidazos nos echamos :)!

 

 

Y en octubre ascendimos “hasta lo más alto”; ni más ni menos que hasta el Lenin Peak, el segundo siete mil más alto de Kirguistán, en la antigua Unión Soviética. ¡Y eso que nos somos RED BULL!

 

 

Hemos disfrutado organizando diferentes concursos para nuestros seguidores en Facebook: 

 

En enero disfrutamos con el concurso “V de Viaje” en el que después de ver la serie de 10 capítulos en Youtube, en la que Juanma Ortega recorría los mejores lugares de España al volante de un Volvo V40 de Tibermotor, cualquiera de nuestros seguidores en Facebook podía convertirse en el nuevo protagonista de “V de Viaje”.

 

 

Con el concurso AquaVolvo, en marzo, sorprendíamos a los seguidores planteándoles un reto muy peculiar: Calcular el número de  botellines Aquaservice necesarios para llenar de agua el maletero de un Volvo V40. ¿Original, verdad?

 

 

Y ya en este mes de diciembre, nos convertimos en #JamonLovers  – o amantes incondicionales del buen jamón ibérico! – y organizamos una bonita iniciativa, en colaboración con Lopez Ortega,  en la que sorteamos un un Curso de Corte y Cata de Jamón Ibérico maridado con vino. ¡Menuda experiencia, 100% recomendable!

 


Hemos asistido a diferentes ferias… y no nos referimos a la de Abril en Sevilla 🙂

En todas ellas trabajando mucho, mucho, pero que mucho, pero obteniendo también unos resultados fabulosos.

 

 

Estuvimos en la  III Feria del Stock de Getafe en el mes de marzo.

 

 

En la 17ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

 

 

Y en noviembre terminamos poniendo la guinda al pastel con nuestro superequipo de ventas en el Salón del Vehículo de Ocasión de IFEMA. El titular que se quedó para la posteridad fue: 40 familias han elegido Tibermotor Sur como su Concesionario Volvo de confianza durante el Salón del Vehiculo de Ocasión en IFEMA.

 

 

Hemos disfrutado de momentos especiales con nuestros clientes y amigos 

En las Jornadas Volvo de Conducción Segura en el Circuito del Jarama:

 

 

 

Con Ricardo Jiménez, primer cliente de Tibermotor Sur… ¡hace ya 20 años! renovando su Chrysler Saratoga por un flamante Volvo S60

 

Hemos apoyado la cultura

 

 

Patrocinando el Certamen de Escritura rápida de la IX Edición de la Semana del Libro Infantil y Juvenil de Getafe.

 

 

 

Patrocinando IV Edición Getafe NegroDurante la presentación de la VI Edición de GetafeNegro a bordo de un A310 en la Factoría AIRBUS de Getafe (con Juan Soler, Excmo. Alcalde de Getafe, y con Lorenzo Silva).

 

 

Hemos viajado lejos… ¡muy lejos!

 

Oscar Soriano (Director General de Tibermotor y también de Rehatrans) y Javier Revilla (Jefe de Ventas de Rehatrans) viajaron en misión comercial con Rehatrans (empresa hermana de Tibermotor), nada más y nada menos, que hasta Emiratos Árabes. ¡Una experiencia muy productiva y enriquecedeora que nos fueron relatando y contando con todo lujo de detalle a través de nuestro grupo de WhattsApp!

       

 

 

…Para nosotros 2013 ha sido un año intenso, de emociones fuertes y de buenas noticias, y estamos seguros de que el próximo 2014 será igual, o aún mejor.

Desde Tibermotor te deseamos felices fiestas y un próspero año nuevo.