Refrescarse… más allá del aire acondicionado

Refrescarse… más allá del aire acondicionado

pantano1Hace calor. Mucho calor. Y desde hace días las temperaturas están subiendo.

Las calles de la ciudad se quedan desiertas. Todos buscamos un sitio en el que refugiarnos. O mejor dicho, un espacio en el que poder refrescarnos.

Piscinas, terrazas, ríos, pantanos, lagos… De todo menos playa. Y cuando no tenemos el Mediterráneo, el Atlántico o el Cantábrico cerca, ejercemos un fantástico ejercicio creativo. Buscamos las mil y una posibilidades. Lugares en los que poder escaparnos con nuestro Volvo y disfrutar de un día de “playa a la madrileña”.

La Playa de Madrid

El embalse de San Juan es, para muchos el paraíso. Un buen plan para un fin de semana caluroso sería en San Martín de Valdeiglesias. El embalse está rodeado por un pinar. Tiene embarcadero y sí, es un pequeño rincón de relax en la Comunidad de Madrid.

c5aa83ab-5ac8-4f34-94c4-de41817a9ff8.1¿A qué esperas?

Imagínate. Tu Volvo, tú, tu familia, tu mascota… y un día libre. Para pasear, jugar, tomarse un baño cuando el sol esté dándolo todo y tumbarse a la sombra de un pinar después de un buen picnic.

¿Qué? ¿Te apuntas?

No se lo cuentes a nadie. Que sea un secreto entre nosotros. A la vuelta, cuéntanos la experiencia. Nosotros seguimos haciendo las cosas pensando en ti.