Rafael López, cliente satisfecho de Tibermotor Sur

Rafael López, cliente satisfecho de Tibermotor Sur

Ir a comprar un coche con una idea clara y prefijada del vehículo que estamos buscando, y descubrir de repente otro modelo de otra marca totalmente diferente que nos deja obnubilados y cambia en 180º nuestras expectativas… Todo ocurre en cuestión de segundos. ¿Te ha pasado alguna vez? ¿Cuando ésto sucede, tiene algo que ver con nuestro destino?

Algo muy parecido experimentó Rafael López el pasado mes de noviembre: “Fui al Salón del Vehículo de Ocasión buscando un Mercedes, y acabé comprando un Volvo S80.”  

Rafael López, dueño de calzados Rafi  (zapaterías de referencia en Fuenlabrada y Móstoles) y de Zapatop.com, ahora es amigo y cliente satisfecho de Tibermotor Sur. Encantado con su nuevo S80, en forma de agradecimiento nos ha enviado este vídeo-testimonio junto a su familia, invitando a todos los seguidores de Tibermotor a participar en el sorteo de Reyes Magos la tienda online de Zapatop. Haz click en la siguiente imagen para poder ganar unos zapatos de Zapatop:


(Zapatop: Zapatería Online de todo tipo de calzado con la mejor relación Calidad-precio para todos los públicos. Envíos a toda España. Más de 30.000 pares en Stock).