Madrid suena a las canciones de las películas de Quentin Tarantino

Madrid suena a las canciones de las películas de Quentin Tarantino

Captura de pantalla 2016-02-17 a las 18.19.58Pulp Fiction, Reservoir Dogs o Kill Bill. Son tan solo algunas de las películas que ha dirigido el gran Quentin Tarantino. Si la trama de todos sus largometrajes nos gustó o impactó, no fueron menos las bandas sonoras. ¿Alguna vez has intentado imitar el baile entre Uma Thurman y John Travolta?

Pues tenemos el honor de presentaros a los Bill Killers. Un grupo de cinco amantes de Tarantino y de la música, que hacen de su pasión su principal hobby. Tony Guerrero, su batería, es el fotógrafo oficial de Tibermotor pero su arte va más allá del objetivo de su cámara. Cuando está encima del escenario, junto a su grupo, parecen recién salidos de una película de Tarantino recordando todas sus bandas sonoras.

Y si una cosa está clara es que la música une: desde Madrid, pasando por Uruguay y acabando en Polonia. Así de multiculturales son los Bill Killers pero encima del escenario las diferencias les enriquecen.

Hace catorce a la voz del grupo, que poco tiene que envidiar a Uma Thurman, se le ocurrió la gran idea… una idea que se quedó en eso, una idea. Pero por fin, hace un par de años, tras varios intentos de hacer posible su sueño, la casualidad se puso de su lado.

Los amigos de sus amigos se convirtieron en algo más que amigos. Fueron desde entonces los miembros de la banda en la que tanto había pensado.

Ahora, pasados esos dos años, cuando cae la noche y llega el fin de semana Emilia -la cantante- cuelga sus telas (es diseñadora de vestuario flamenco) y se encuentran con el resto de la banda. Todos ellos son los Bill Killers y su misión seguir cantando los éxitos de sus películas favoritas.

Si te has quedado con ganas de bailar, toma nota:

Día: 4 de marzo

Hora: 23h

Lugar: Tempo Club – Calle Duque de Osuna, 8 (Madrid)