Planes para San Valentín

Planes para San Valentín

El amor hay que celebrarlo todos los días. Regarlo, cuidarlo, mimarlo y demostrarlo… pero hay un día al año que podemos permitirnos incluso un poco más. ¡Ya llega San Valentín! Captura de pantalla 2017-02-08 a las 17.53.48

Si tienes pareja, no hay excusa, y si no la tienes… ¡cuántas formas hay de amor! Puedes hacer cualquiera de los planes que te recomendamos con tu mejor amig@, tu herman@, tus padres o tu mascota ¡cualquier excusa vale!

Paseo en globo o en Tuk Tuk

¿Quieres estar en las nubes, pero de verdad? Os proponemos dar un paseo en globo. No es algo que vayas a hacer todos los días, así que San Valentín es un día perfecto para hacer este tipo de locuras. Podrás disfrutar de unas vistas increíbles y, al aterrizar, brindar con cava y tomar unos aperitivos ¡Una experiencia para no olvidar!

¿Te dan miedo las alturas? Entonces mejor un paseo en Tuk Tuk. Una forma muy glamourosa de dar una vuelta por Madrid, conocer todos los rincones escondidos, al estilo de Italia de los años 50. La ruta podría terminar en un atardecer en el Templo de Debood. ¿Te apuntas?

Las barcas del Retiro y visita a El CaprichoCaptura de pantalla 2017-02-08 a las 22.12.16

Es todo un clásico, pero funciona. Alquilar una barca en el  El Retiro es muy barato (unos 4 euros) y romántico. El problema puede llegar al ponerse de acuerdo en quién rema… El plan puede continuar con una paseo por el parque, cena, velas… y lo que surja.

Otra alternativa puede ser dar una vuelta por uno de los parques más bonitos y, a la vez, más desconocidos de Madrid: El Capricho. Fue creado por orden de los Duques de Osuna y concebido como un laberinto para sus juegos amorosos, ¡perfecto para visitar en San Valentín! Se encuentra en Alameda de Osuna, con amplias zonas de aparcamiento público para dejar tu Volvo aparcado mientras haces la visita.

Visita a Navacerrada

Volvo_service20_small¡Qué bonita está la Sierra en invierno! El manto blanco que cubre la montaña os maravillará. A eso le añades el alquiler de un trineo, hacer un muñeco de nieve, una ruta por la zona… ¡suena tan bien! En el Puerto de Navacerrada hay aparcamientos públicos, allí podrás dejar tu coche, pasando frío mientras tu te diviertes.

Museo del Romanticismo

Se encuentra en San Mateo, 13, cerca del metro Tribunal. Durante el mes de febrero, el museo ha organizado unas visitas enmarcadas en la exposición temporal que acoge, La moda romántica. ¿Eres un/a enamorada de la moda? El día 14 podrás ver esta exposición a partir de las 17h.

¿Te apuntas a alguno de estos planes?