Planes para Halloween

Planes para Halloween

captura-de-pantalla-2016-10-27-a-las-12-51-46La celebración del “Día de los Muertos” siempre ha estado ahí, pero Halloween, tal y como lo conocemos actualmente (con sus fiestas y disfraces), es una celebración importada de Estados Unidos a través del cine y la televisión.

¿Tenéis preparados vuestros disfraces y calabazas? ¿Tenéis algún plan para este puente? En Tibermotor nos apuntamos a todo, por eso aquí os ofrecemos algunas propuestas para pasar un poco de miedo.

Parque Warner

Con motivo de Halloween, el parque temático estrena 8 nuevos espectáculos, como el musical “Halloween Nightmare” o el Bulevar Diabólico. Además, si te quedas a cenar, podrás compartir mesa con muertos vivientes, brujas y monstruos.

captura-de-pantalla-2016-10-27-a-las-12-54-47

Calabazas, esqueletos, espíritus… te asustarás en todas las esquinas. La temática de Halloween durará hasta el 6 de noviembre.

Cenas temáticas

Existen restaurantes en Madrid que ofrecen cenas especiales estos días. Cenarás en tensión, pero lo disfrutarás.

En restaurantes como Enigmatium o El Cementerio de las Animas tendrás que resolver misterios, te acompañarán espíritus y te asustarán monstruos. Disfrutarás del sabor a la par que del miedo.

La noche de los espíritus

Se trata  de una visita guiada por la noche, en la que descubrirás las leyendas más oscuras de Madrid. Además, todo apoyado con audios, fotos y videos.

captura-de-pantalla-2016-10-27-a-las-12-48-23

La ruta te llevará por los barrios de Las Cortes, Justicia y Universidad, los más abundantes en fantasmas de la capital. Las visitas incluyen lugares como el Palacio de Linares (del que ya os hablamos en el post anterior), la Calle del Desengaño, la Plaza del Rey o la Puerta de Alcalá.

Se trata de una ruta de 3 horas de duración.

Ruta por cementerioscaptura-de-pantalla-2016-10-27-a-las-12-54-15

¿Has visitado alguna vez los cementerios de Madrid en “modo turista”? Aunque no es primer lugar que se te pasa por la cabeza visitar en tu día libre, sí son lugares muy curiosos y hay algunas lápidas dignas de ver. Te animamos a recorrer algunos de los más famosos, como el Cementerio de la Almudena, el de San Isidro o el Cementerio Civil, seguro que te sorprenden.

Talleres Infantiles

Para los más pequeños de la casa también existen planes un poco más light.

En el Centro Comercial Heron Diversia, ofrecen el día 31 un taller de calabazas, donde los niños podrán preparar lámparas de Halloween. También tienen programado un teatro, un cuentacuentos y un taller de maquillaje ¡Seguro que se lo pasan de miedo!

captura-de-pantalla-2016-10-27-a-las-12-47-34