Mercadillos Navideños

Mercadillos Navideños

¿Ya tenéis todas las compras hechas para estas Navidades? ¿No sabéis qué regalar? Ir a visitar los Mercadillos Navideños que hay estos días por Madrid podría ser una buena opción ¿Sabéis dónde están? Nosotros hemos hecho una recopilación de alguno de ellos, a ver si os ayudan a rematar esos últimos detalles.

captura-de-pantalla-2016-12-14-a-las-12-39-53

Mercado Navideño de la Plaza Mayor

Este seguro que lo conocéis, pero ¿habéis ido ya? Lleva abierto desde el 26 de noviembre, pero no va a esperar hasta el Día de Reyes, el 31 de diciembre cierra sus puertas así que ¡Hay que ir ya! En total hay 104 casetas, 90 de ellas con productos tradicionales navideños. Está abierto de 10am a 22pm, todos los días. Podrás aparcar tu Volvo en los aparcamientos públicos de los alrededores.

captura-de-pantalla-2016-12-14-a-las-12-40-56Mercado Navideño de la Plaza de España

La Feria Mercado de Artesanía sí espera hasta el la víspera de Reyes. Allí podréis encontrar productos artesanos, hechos a mano. La feria es reconocida por la calidad y variedad de sus
productos, con la presencia de muchos artesanos de renombre. Podrás encontrar cerámica, joyas, cuero, escultura… ¡De todo! Está abierta todos los días desde as 11am hasta las 21pm, salvo el 24 y el 31, que el mercado cierra a las 15pm. En Navidad y Año Nuevo el mercado estará cerrado. Los aparcamientos públicos de la zona acogerán con buen gusto a vuestros coches, si encontráis sitio. Recordad que en estas fechas el centro está abarrotado de gente.

Mercadillo del Gato

En plena Gran Vía, en el Centro Cultural de los Ejércitos, podrás encontrar este mercadillo de nombre peculiar. Se trata de un espacio con más de 100 expositores repartidos en 800m2. Artículos decorativos, moda, juguetes, cosmética, etc. Podrás encontrar diferentes tipos de regalos, para todos los gustos. Además, tienen una exposición de belenes de 174 países. Estará abierto hasta el 5 de enero de 11 a 21h.

Mercadillo Christmas 92 Espacio Eventos

Este mercadillo se estrena este año ¡y tiene muy buena pinta! Se celebra el 17 y 18 de diciembre en la Calle Atocha, 92, de 10 a 21h. Allí podrás encontrarte con artículos artesanales, productos de
92-espacio-eventos-mercadillo-navidad-instagramsegunda mano, arte, moda… Todo amenizado con un Dj. En Atocha 92 se ubicaba el antiguo Museo de Antropología, así que el espacio tiene un encanto especial ¡Seguro que allí encuentras los últimos detalles para Navidad! Hay varios aparcamientos públicos alrededor para poder dejar tu coche mientras haces tus compras.

¿Tienes algún plan ya para el fin de semana? Seguro que te hemos dado algunas ideas. Aunque si en lo que estás pensando es en darle ese capricho a tu Volvo, aquí podrás encontrar algunos accesorios que seguro que le vienen de lujo (pincha aquí)… Ya sabes, año nuevo, Volvo como nuevo.