Madrugón y altas temperaturas, solo apto para valientes

Madrugón y altas temperaturas, solo apto para valientes

unnamed (18)Hemos ido unos valientes. Este pasado fin de semana el circuito del Jarama amanecía de una forma muy especial. ¿Cómo? Pues lleno de #TiberAmigos dispuestos a disfrutar de una jornada de Conducción Segura acompañados de un invitado de lujo. Los asistentes serían los primeros en conducir el nuevo Volvo XC90 por el trazado madrileño.

Ni el despertador a primerísima hora de la mañana ni el calor sofocante que caía frenaron a los aficionados del motor. Todo lo contrario. Fueron alicientes perfectos para que apreteran hasta el fondo el pedal del gas… y así fue.

 ¿Qué aprendimos?

Pudimos conocer los diferentes sistemas de seguridad de nuestros coches: el City Safety, el Detector de Peatones, el Control de Velocidad Adaptativo (la 3ª generación), el BLIS (detector de ocupación del carril contiguo, el ángulo muerto de toda la vida que tantos sustos antes del BLIS nos daba….), la Advertencia de Colisión (avisador de distancia de seguridad con el coche de delante). Además, los monitores nos enseñaron la potencia y efectividad del control electrónico de estabilidad, poniéndonos a prueba sobre superficies de baja adherencia. Algo muy, muy útil para solventar situaciones extremas y de peligro en la “vida real”.

Y no menos divertida fue la experiencia en un circuito 4×4… la mayoría temía por la estabilidad del coche pero… ¡voilà! una vez más Volvo les sorprendió. Nuestros vehículos se adaptan totalmente a las irregularidades del terreno y eso, una vez más, es un gran motivo para ganarnos la confianza de todos vosotros.

Por último, desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento a Volvo Car España por esta fantástica iniciativa

Y como una imagen dice más que 1000 palabras, aquí os dejamos una galería de fotos tomada durante la jornada en el Jarama.

Repetimos: fue un placer… Ya sabéis que en Tibermotor lo hacemos todo pensando en vosotros 😉