La Inquilina – Bendito Bar

La Inquilina – Bendito Bar

 

Además de las últimas novedades de vehículos Volvo y del mundo del motor, para nosotros también es importante compartir en las entradas de este blog actividades y experiencias que hemos vivido (relacionadas con el deporte y la cultura), o lugares que hemos visitado y no nos han dejado indiferentes…  Y más cuando éstos están cerca de nuestros nuestros talleres y concesionarios Volvo (Madrid, Getafe).

Es el caso de La Inquilina, una Taberna-Café muy, muy especial, que hemos visitado esta semana – con motivo de la exposición de pintura expresionista de nuestro buen amigo Pablo Fernádez – y que nos ha dejado un sabor de boca tan bueno, que queríamos compartir la experiencia con vosotros.

Situada en el castizo barrio de Lavapiés, en plena calle Ave María, nº 39, La Inquilina no es una taberna o bar al uso, sino que es un espacio colorista, acogedor, abierto a encontrarse con todo tipo de gente que quiera compartir placeres que nos brinda la vida como charlar, reír, comer,… y sobre todo ver y disfrutar de multitud de actividades culturales y relacionadas con el arte.

Además de comer muy bien y poder degustar gran variedad de vinos, cervezas y más bebidas, también puedes exponer. Sí, sí, exponer, si eres un artista aquí tienes un lugar para tus exposiciones de pintura, fotografía, escultura, proyecciones, presentación de discos, libros, recitales, monólogos… a La Inquilina no le faltan amigos.

 

De forma regular, todas las semanas tienes una amplia oferta de actividades culturales que puedes ir a ver con amigos. Pero es importante que estés muy atento/a a su Facebook que es donde van publicando este calendario de eventos, porque la calidad de los espectáculos es tan buena, que la gente ya se lo conoce…. ¡y las entradas vuelan!

Visita su Facebook y haz click en Me Gusta para estar al tanto de su calendario de actividades.

 

 

 

La siguiente cita es el sábado 27 de julio a las 20h con el espectáculo cabaret “Que Desamor Mi Amor “: ¡Pensado para que invites a tu expareja y para que se lo dediques!

6€ con una consumición. Aforo limitado. Adquiere tus entradas comprándolas en La Inquilina C/ Ave María,39 por anticipado o enviando un correo info.lainquilina[arroba]gmail.com .

 

 

Detrás de La Inquilina hay intuición, energía, una gran dosis de ilusión y muchas ganas de crear…