II Circuito Pádel Volvo Premium

II Circuito Pádel Volvo Premium

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-13-43-31Nos encanta el pádel, no lo vamos a negar, y si hace unas semanas os hablamos en las Redes Sociales sobre el Campeonato de España de Empresas Expansión, en el que participamos y ganamos, esta vez os contamos cómo fue la última competición a la que asistimos como patrocinadores,  la 1ª prueba del II Circuito Pádel Volvo Premium, celebrado en Madrid.

En esta ocasión contamos con la presencia de Juan Romagosa, profesional del pádel, que mostró sus habilidades con la raqueta a quien quiso retarle ¡Muy difícil captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-13-43-21superarle! Además, también contamos con la participación de Alex Galán, jugador profesional del WPT, que impartió un clinic entre todos los asistentes al tornero.

La final estuvo muy igualada, pero finalmente la victoria fue para la empresa ING, representada por Óscar Fernández e Israel Martínez, que llegaron a la final con Starvie, representados por Jorge García de la Vega y Borja Marinas.

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-13-43-45

Si este fin de semana, La Moraleja se convirtió en la casa del pádel, próximamente lo serán Barcelona, Sevilla, Valencia, Alicante, Murcia y Málaga, ya que la competición consta de 9 pruebas, repartidas entre estas ciudades (las fechas aún por confirmar). La pareja mejor clasificada en cada torneo obtendrá plaza en el Master que se disputará en el mes de Junio de 2017, en Madrid.