Hacer deporte en familia

Hacer deporte en familia

IMG-20140601-WA0002El pasado viernes un grupo de personas que formamos Tibermotor, junto con clientes del canal de profesionales, nuestros colaboradores de compañías de renting, celebramos el I Torneo de Padel Tibermotor. Una perfecta excusa para quedar con clientes, a la vez que buenos amigos,  con la idea de practicar deporte, seguir aprendiendo de este divertido juego que es el padel.

 No es la primera vez que desde Tibermotor fomentamos el deporte y el contacto con nuestros clientes. Hace tres meses celebramos un torneo similar con nuestros clientes particulares que pudieron acompañarnos.  Una forma lúdica de agradecer vuestra confianza.

Aquí van algunas de las imágenes del viernes pasado en el School Padel Center de Rivas. Por cierto, tuvimos la suerte de contar con la presencia activa de Ricardo de las Heras, (campeón de España y de Europa, 10º en el Ránking Internacional del 2003), quien junto a su equipo, organizaron el evento de manera muy dinámica y amena.

Por último, nuestro agradecimiento a School Padel Center,  a las personas que nos pudisteis acompañar y  al equipo de Tibermotor por esta nueva iniciativa¡

¡Nos volveremos a encontrar!