El Volvo que tú quieras y como tú quieras

El Volvo que tú quieras y como tú quieras

Volvo_Options_exterior2Valor Mínimo Garantizado (VMG). Son tres siglas con las que te financiamos el Volvo que más te guste de la manera más cómoda posible. Porque sí, porque nos gusta hacer realidad tus sueños y… si no podemos regalarte el coche, al menos hacer que puedas disfrutarlo cómodamente ¿no?

¿Te parece complicado?

Es más que sencillo. Tú decide qué Volvo quieres conducir, acércate a uno de nuestros concesionarios y nosotros de garantizamos el valor que tendrá tu vehículo en dos o tres años. No tienes que preocuparte. Ese es el valor que vas a recuperar pasado ese período de tiempo.

¿Qué puedes hacer pasado el tiempo acordado?

CAMBIARLO: Cambiar tu Volvo por uno nuevo. De esta forma disfrutarás siempre de coche nuevo, con la tecnología más avanzada y los últimos diseños.
DEVOLVERLO: Devolverlo al concesionario, sin gastos adicionales ni riesgos de depreciación, ya que Volvo te garantiza el valor del vehículo al final de contrato.
QUEDÁRTELO: Puedes quedártelo, eligiendo la mejor forma de pagar el capital pendiente y con la garantía de que ya conoces perfectamente tu vehículo.

Volvo_Options_exterior1

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué apostar por Volvo Options?

Seguridad: con Volvo Options, Volvo te garantiza siempre el VFMG que tendrá tu vehículo al final de la operación.
Facilidad: para cambiar tu vehículo con mayor frecuencia. Puedes disfrutar de un Volvo nuevo cada 2 ó 3 años.
Ahorro: de los posibles gastos de mantenimiento, porque siempre conducirás un Volvo nuevo.
Flexibilidad: para elegir el plazo del contrato (2 ó 3 años), el kilometraje (hasta 20.000 Km anuales sin restricciones), la entrada (con un máximo del 30% o financiando sólo el VFMG), la fecha de pago de los recibos, etc. 
Un beneficio adicional: si al final de la operación el valor de tu vehículo fuera superior al VFMG, podría utilizarse como entrada de la siguiente operación.