#TiberReporteros con Maldita Nerea

#TiberReporteros con Maldita Nerea

 

ctdaltbwiaastugLlegamos los primeros y nos fuimos los últimos, y es que… ¡fue un día para recordar!

Nuestras Tortugas TiberReporteras llegaron a nuestro concesionario de Méndez Alvaro con muchas ganas de disfrutar y así lo hicieron: fotos, videos, tweets… hicieron su trabajo como auténticos reporteros.

Nos esperaba un autobús de IberiaCar para llevarnos al concierto, y aunque hubo algo de tráfico, nuestro viaje a Las Rozas se nos hizo corto ¡teníamos a un animador de excepción! Juanma Ortega animó el autobús como nadie, la diversión estaba asegurada.

ctehbktxyaqt1l5Prueba de sonido, fotos, más fotos, encuentro con el grupo, más fotos y… ¡por fin el concierto! Maldita Nerea no defraudó (nunca lo hace) y se metió al público en el bolsillo.

Nuestros #TiberReporteros estaban en primera fila para poder contarlo y disfrutarlo de primera mano.

img_0234Como parte del premio, nos metimos entre bastidores después del concierto, ¡era la hora de conocer a Jorge Ruiz! Además, entre todos los #TiberReporteros habría una pareja ganadora que entrevistaría en exclusiva al cantante.

Olga y Marta fueron las afortunadas ¡y qué bien lo hicieron! se trajeron su entrevista preparada,como auténticas periodistas… ¡Enhorabuena chicas!

Os agradecemos a todos vuestra participación, vuestra alegría y vuestra disposición. Fue un placer disfrutar del concierto de Maldita Nerea con todos los #TiberReporteros y todo el equipo de Tibermotor, seguro que habrá más (aunque no nos atrevemos a decir si mejor).

img-20160924-wa0017